A través de la red social de Instagram, la rescatista que le dio una nueva vida, contó la historia de Arbuckle.
Muchos internautas quedaron sorprendidos y con la boca abierta al enterarse sobre la historia y el cambio que recibió un perro que había sido abandonado y posteriormente rescatado.
El enorme perro había sido dejado en las calles a su suerte, hasta que se cruzó en el camino de una mujer, que decidió hacer algo por aquél perrito. La mujer lo tomo de las calles y se dedicó a transformar su vida para que tuviera una segunda oportunidad.
El perro ahora llamado Arbuckle, no era precisamente un perro de raza grande, sin embargo su peso lo hacía enorme. El animal era tan gordo que no podía caminar y esto lo obligaba a estar tirado en el piso.
Afortunadamente, Jane, una actriz estadounidense se puso en su camino y decidió darle una segunda oportunidad al animal que además de tener dificultades de movimiento tenía problemas del corazón. Jane compartió mediante Instagram el paso a paso de la transformación de su perro y durante meses tuvo asombrados a todos sus seguidores con el cambio increíble que tenía el perrito.
Jane cambió la dieta del perro y poco a poco los esfuerzos comenzaron a rendir frutos, Arbuckle comenzó a recuperar su movilidad además de recibir tratamiento para su corazón y comenzar una vida más activa y llena amor.
Finalmente el verdadero tamaño del perrito se reveló y todos quedaron maravillados con lo hermoso que era. Desgraciadamente, Arbuckle partió de este mundo después de alguno años de haber sido recatado por Jane, debido a los problemas de corazón que tenía.
Y aunque suene como un final triste, Arbuckle pasó sus últimos años llenos de felicidad, al lado de una persona que lo amó hasta el cansancio y que jamás se rindió pese a las dificultades.
Con información de NATION.