Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Olor a un “pedo muy fuerte” movilizó la tarde del lunes 27 de Enero 2020 a bomberos de la capital tamaulipeca, los bomberos fueron alertados sobre un olor a gas muy fuerte en una refaccionaría muy conocida en la ciudad.
Hasta el sitio en mención se trasladaron los cuerpos de emergencia y emprendieron la búsqueda de donde provenía el fuerte olor a pedo.
Sin embargo, después de una extensa búsqueda se llego a la conclusión que se trataba de un desagüe que tenia agua estancada y con el calor del sol se estaba evaporando causando así el fuerte olor a pedo podrido muy fuerte confundiéndose así con una flatulencia, comentaron los elementos de Bomberos a los encargados del lugar.
Protección Civil de Ciudad Victoria dio aviso a la COMAPA, para que acudieran al lugar donde olia a pedo para que comenzarán a desaguar dicho estanque.
Hasta el momento no se ha sabido si el problema ya fue resuelto o si de plano los trabajadores de la refaccionaría son los culpables del dicho olor.