Nos ha llegado en rigurosa exclusiva a la redacción de NotiMemes, la última hora del panorama político mexicano. Sorprendidos nos hemos quedado tras conocer que el, hasta ahora Alcalde de Ciudad Victoria, quiere cambiar de aires y dedicarse a lo que realmente le gusta, “vender motos”.
En el correo que personalmente nos envía personal de comunicación social, nos hace llegar su deseo de cambiar de profesión: “estoy muy agotado de tantas reuniones, viajes de turismo y demás cosas que llevo cargando desde hace tiempo y sin ningún apoyo”.
“Espero no arrepentirme de abandonar mi pasatiempo favorito de la política, siempre me gustó el tema de las motos, lo tengo bien dominado. La política desgasta mucho y además, no crean que está bien pagado”.
“Aunque no quiero irme sin recalcar que gracias a mi carrera política he conseguido adquirir unas habilidades excelentes para vender motos aunque éstas no arranquen”, sentencia aun emocionado el ex alcalde.
Cabe mencionar que esta renuncia sale a la luz días después que se le descubriera en Bora Bora apunto de abrir una helada.