Pareja adoptó a niño y resultó ser un enano de 30 años hincha de boca: Les terminó preparando una deliciosa carne asada.
Si el mundo se asombró hace menos de 1 semana con la historia de la supuesta niña que resultaba ser una psicópata asesina de 22 años, ahora en argentina sucedió un particular y divertido caso, un supuesto niño que adoptaron resultó ser un adulto de 33 años y les terminó preparando un asado.
El hecho sucedió en Trelew, donde una pareja identificados como Juan Carlos Barroso y su novia decidieron adoptar a un pequeño de las calles de su ciudad, el supuesto niño había rondado las calles hace un par de días y causó gran conmoción y pena en el barrio en que vivían, por lo que la pareja decidió adoptarlo.
La sorpresa llegó en el momento en que se dieron cuenta que el supuesto niño, era nada menos que un enano de 30 años e hincha y fanático de boca juniors.
El curioso y divertido caso llamó la atención en redes sociales, donde si bien se desconoce el paradero exacto de la pareja y el enano, se difundió la foto publicada por Juan en sus redes sociales, donde explicó en breves palabras el llamativo caso.
El equipo de NotiMemes realizo una extensa investigación para dar con la pareja o el enano adoptado sin tener éxito hasta el momento, seguiremos informado.