Esta misma mañana Antasma, más conocida como “la llorona”, ha comunicado a los medios su más que merecida jubilación, después de toda una vida dando sustos y apareciendo en leyendas a lo largo de sus más de 100 años de trayectoria.
Nuestro reportero Agustín Trepido, se ha desplazado a Tulum Quintana Roo, donde la ahora ya retirada esta analizando comprar algún lujoso condominio, se logro acordar un punto de reunión para entrevistar en su último día antes de desaparecer, quien con nostalgia cuenta su trayectoria como la llorona en estos 100 años.
“Ya los sustos no son lo que eran, antes pasaba un niño, adulto o viejito y era fácil hacer que se surraran del susto pero ya con las redes sociales ya es más difícil, ya no creen en santa y mucho menos en la llorona antes hasta mearse encima hacia a las personas, ahora con la tecnología y con la información, piensan que es un reality show, un prank o algo similar y solo dicen ¿Ay si, donde están las cámaras?, piensan que esta siendo grabado por lo que ya me canse y mejor me vengo a descansar al caribe”, expreso.
“Confieso” nos cuenta la llorona entre alguna risa, “que hace días antes de anunciar su retiro se encontraba triste porque no había ahorrado lo suficiente en su vida pero para su fortuna conoció a un buen abogado que quiso llevar su caso y le logro adjudicar regalías por todas las leyendas, historias y series o películas que puedan surgir bajo su nombre en un futuro.
Se especula que la llorona ya contrato un equipo de investigación para estar al tanto de cualquier uso de su marca sin su antes consentimiento.